miércoles, 20 de junio de 2012

Creativos Tags,

Hoy vengo a mostrarles dos tags... se que este apartado es para tarjetas... pero no supe donde poner mi post! jejejejejeje

Fijense que la última vez que fuí a un baby shower, a varias personas se les olvidó poner su nombre en el regalo, y ah´estaba la pobre mamá tratando de averiguar de parte de quien sería.
Es por eso que hacer tags, aunque sea sencillos es importante para cuando vamos a dar un regalito, es más en ocasiones, el tag es lo mas vistoso de la envoltura y no es necesario adornar mas la caja o bolsita o  lo que sea que vayamos a dar.


Éste es el primero, usé una tarjeta de abecedario que en si son muy simples. Le pegué el adorno de la mariposa, la palabra -thank you- son stickers, un moño en blanco y negro que contrasta con el rojo de lo adornos pero que coordina con la tarjeta.


Ésta otra... (un poco borroso, yo se, pero hoy está siendo "uno de esos dias" en que casi nada sale bien), usé el mismo adorno de la mariposa, un letrerito que venía en un kit, y un botón en el mismo tono del papel de fondo.

La verdad, no gasté casi nada en materiales, las mariposas que vienen siendo el punto de atracción de ambos tags, las corté con retazos de papel, al igual que el tag redondo. Lo demás ya lo tenía por ahi.

Bueno chicas... espero les gusten estos tags que hice... a mi me gustó mas el redondo jejeje
Nos vemos pronto, su amiga


11 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Tere, qué bonitos tags. Tienes razón siempre un detalle así realza la envoltura... Amé las mariposas se ven super lindas!

Carolynscrapbook dijo...

Muy bonitos lis tag, gracias por la idea.

Sirena dijo...

hola amiga que bonitos trabajos te felicito,te dejo bechitos

Lizet Luna dijo...

Si Tere, Tienes mucha razón que las tags le dan un toque diferente a la envoltura!!, muy lindas tags!

Gina Duncan dijo...

Lindossss tereeeeeeee

Patty Tanúz dijo...

Muy padres las ideasssss

Miriam dijo...

Muy buen tip y me gusto el azul turquesa del redondo..."relindo"
jajaja

Evangelina dijo...

Hola Tere! Muy lindoss!! Me gustan los tags redondos! Voy a hacerlos y cuando los tenga te invito a verlosss ! Querés??

Ledia..... dijo...

Que bonitos tere!!!! Faciles, economicos y muy lucidores!!!!!

Erika dijo...

muy lindos los tags y muy buea idea, la verdad muchas veces decoramos mas la cajita de los regalos y nos olvidamos de poner el nombre...

Rocio Alvarez dijo...

Están lindisimas¡¡