viernes, 11 de noviembre de 2011

El secreto del arbol

¡Seguro que ya os habeis enterado! Es muy sencillo! He usado un CD como plantilla para recortar un círculo. Después lo he recortado por la mitad, sí, se usa solamente la mitad del círculo para hacer este pino tan mono.
Después de recortarlo, a doblar. Miradlo!
 Lo repartes en 4 partes una más grande que la otra. Vá a quedarse así.
Muy sencillo, ¡a que sí! Pues, ahora a hacer pinitos, jeje
Deseo ver lo que hareis vosotras. Dejáme un enlace aquí en los comentários para que podamos visitar tu blog y miradlo.
No te olvides hacerte seguidora en esta sección también, ¡vale!
Besos

13 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

que bonito queda!!! me encanta!!!
Seguro que lo hago!!

Gloria B. dijo...

Qué hermoso y gracias Sueli por mostrárnoslo!!

Verónicacortesj dijo...

belloooo sueliii clarooo que lo hago es muy motivador , te quedo hermosaa la tarjeta , besoss

Evangelina dijo...

Sueli Muchas Graciass! Voy a hacerlo seguro! Con suerte me quedarìa parecido al tuyo! Super beso!

Patty Delgado dijo...

Sabía que no estaba equivocada, me gusto mucho por que se hace muy rápido y luce lindo. Haré mi interpretación y gracias por el tip

carmen dijo...

Me parece una idea de lo más original, rápida de hacer y muy resultona. Gracias por compartir este detalle navideño.

Sirena dijo...

hola amiga,que lindo quedan me encanto,ya te sigo,te felicito,te dejo bechitos

Patry dijo...

hola!!!! q bonito el arbol!! gracias por explicarnos como se hace!!

Carolynscrapbook dijo...

ahora me doy cuenta que no habia puesto aca el link de mi tarjeta terminada, a ver quienes mas se animan a hacer sus card de navidad
http://carolynscrap.blogspot.com/2011/11/el-secreto-del-arbol.html

Ledia..... dijo...

sueli que facil de hacer!!!!1 y lo mejor que queda relindo....

Silvia dijo...

Que creatividad!, que lindo y facil... ya yo hice el mio (Aunque no tan bonito), pero me encanto lo simple que es... aqui lo pueden ver http://silvia-scrap.blogspot.com/2011/12/arblitos-y-arbolitos.html ... gracias por el tuto

Polly dijo...

Hola Sueli, desde que vi tu tarjeta con este arbolito en el blog hop realizado en meses pasados me enamore y tenia muchas ganas de realizarlo, después que tu publicaste el paso a paso me puse manos a la obra y pues ya lo he terminado.
http://manualidadespolly.blogspot.com/2011/12/reto-16-scc-y-otras-cosas-mas.html

Patricia de Laguan dijo...

Felicidades ... muy lindo y practico paso a paso ... un abrazo desde El Salvador