jueves, 10 de noviembre de 2011

Las uLtiMas tAgS!!!!!!!!!

hola chicas!!!! hoy termina la serie de tag que he estado haciendo para celebrar la navidad,,,,,, ya llevamos 6, cuantas llevan uds???????

Para este tag use glossy, alfileres, un trozo de papel navideño, botón, encaje de bolitas, papel kraft en el que corte con la perforadora de scallop varias galletas, sellito y pedazo de cordel


con los materiales anteriores forme esta tag: aunque no tengamos material especifico de navidad con los colores adecuados representamos la época, a los pajaritos y a la frase se puse glossy, sobre la flor puse los 2 alfileres y un botón grande de centro de la flor


Un acercamiento de la florecita: con varios scallops, los arrugue y pegue uno sobre otro y de centro el botón con un pedazo de cordel


y para la ultima tag use: glossy, una hoja de diccionario, papel navideño, 4 encajes diferentes, un sellito y tape de papel de tim holtz decorado con pentágrama musical


y apareció esto: corte con los dedos el papel del diccionario lo pegue y sobre el puse 2 trocitos del tape de papel.... esta bien sencillita pero me encanto, creo que por el renito. jajajaja...


Un acercamiento de los detallitos: coloque uno sobre otro los encajes y puse un  botón grande con un trozito de twine


A Rodolfo le puse glossy, (no lo pinte porque pinto refeo, jajajaj) le amarre al cuello twine y un poco de distress alrededor.... me encanta ese tape!!!!!!!


bueno chicas, les agradezco sus comentarios y tienen oportunidad hasta el 30 de nov para hacerlos y optar por el regalito que sorteare....

Enlaces de los tags anteriores:

Espero les hayan gustado y se animen a hacerlo recuerden que se sorteara regalito entre las que participen, su amiga.....



16 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Nooo que va si a esto le dices sencillo nipona como será cuando andas inspirada son una belleza me encantaron el segundo esta preciooosooo yo llevo 5 manana termino los otros tres.

Luis Angel Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria B. dijo...

Hola Ledia, que padrísimos te han quedado todos y pues yo también ya llevo 5, espero mañana terminar los que me faltan.

Tere Azua dijo...

Mirala ésta chamaca tan productiva y tan talentosa! Esta serio estuvo bienísima amiga... felicidades!

Esther dijo...

Todas preciosas, a ver si me pongo......

Montse dijo...

Holaaaa os dejo los otros 4!!!
http://libelulasdepapel.blogspot.com/2011/11/mas-tags.html

Besotes

Evangelina dijo...

Hola Ledia! Preciosos todoss! Despuès decime donde subo mi trabajo compaleto o quizas hasta pasàs por mi blog cuando termines!besotee

Yesenia ( yesy) dijo...

todos estan hermosos! ya me animaron.. me faltan el ultimo dia y posteo en mi blog mil gracias estan super...

Yesenia ( yesy) dijo...

aqui dejo los mio!!:)
http://scrapandmore.blogspot.com/2011/11/iv-dia-vii-tags.html

Evangelina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evangelina dijo...

Hola Ledia! Hola Chicas! Ya estàn los tags en mi blog. Me encantarìa compartirlos con ustedes. Gracias por tantas ideas !
http://elblogdevanyu.blogspot.com/2011/11/tags-por-8-navidenos.html

Carolynscrapbook dijo...

Yo tambien termine mis tag voy a los blog de las chicas que terminaron para ver sus creaciones, Ledia anda de viaje asi que lo mas provable es que no la veamos por algunos dias por aqui. Gracias a todas las chicas que han participado.

Carolynscrapbook dijo...

Se me paso poner el link de mi blog http://carolynscrap.blogspot.com/2011/11/tag-para-navidad.html

Gloria B. dijo...

Listo ya puse mis 8 tags en mi blog, dejenme mensajito je, je.

http://gloriascrapymas.blogspot.com/2011/11/tags-navidenas.html

rosi dijo...

Hola chicas. Ya se que llego tarde, pero aun así quería compartir mis tags con vosotras. Sólo pude hacer los dos primeros porque no he tenido mucho tiempo estos días, peor me ha encantado hacer los dos que he podido. Saludos

Polly dijo...

Listo Ledia ya termine mis 8 tags pasen por mi blog
http://manualidadespolly.blogspot.com/2011/11/produccion-de-tags-y-sorteo-intercambio.html