miércoles, 9 de noviembre de 2011

y siGuen LOs Tag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dia 3

y seguimos chicas con este maraton de tags... se animaron a hacerlos????? ojala les vayan gustado!!!!!!
este día les traigo 2 mas, ya casi terminamos.... sin mas bla, bla les enseño:

Para hacer este use una pagina de un diccionario, sellito, encaje, un arbolito de navidad precortado, una estrellita, un trozo de tul y una ficha de bingo (perdón por la mala calidad de la foto)

 

y al final así quedo:




Un acercamiento de los detallitos, use la ficha del bingo con el numero 24 que es cuando celebramos la navidad


Para la segunda tag use stickers navideño, florecitas, perlas, hojas precortadas, encaje, un trozito de papel vintage y tinta para las orillas del tag


y ya armado quedo así:


Acercamiento de los detallitos: las pascuas me encantaron son de hero arts


El encaje blanco hace mucho lo tengo y me gusta porque es como peludito y queda mas que perfecto para esta época, el rojo es como fibras parecidas a las guirnaldas que se colocan en los arboles de navidad y para darle el ultimo toque unas orejitas con un trozo de twine en color verde



Bueno amigas, por hoy es todo, recuerden que mañana traeré las 2 ultimas.....

aquí les dejo los enlaces de la anteriores para las que no las han visto las tengan en un solo sitio y no anden buscándolas por todos lados...

Enlaces de los tags anteriores:
Dia 1
Dia 2
Les mando muchos saluditos, su amiga:



3 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hay pero que lindos esto se pone mejor cada dia, el segundo de hoy es mi preferido se ve divinoooo ya estoy haciendo mis tag cuando termine los muestro

Sueli Pinheiro dijo...

¡Pero, que bonita están todas! Enhorabuena! Muy inspiradoras. Voy intentar hacerlas para la navidad.
Besitos

Ali G. dijo...

acabo de ver estos estan divino, me aplico a hacerlos y mañana los subo, los del dia 1 y 2 ya los tengo publicados en mi blog Ledia, saludines