sábado, 19 de noviembre de 2011

Cards de Navidad

Hola Niñas!!!!
Mil disculpas, esta entrada la debí colocar ayer, pero ya está aquí y espero que les guste.
Se trata de tres cards de las que tengo preparadas para envío a algunas de mis amigas favoritas:
Y la primera es un divertido sellito, que he coloreado con colores de madera y bordeado con plumas de glitter...además le puse un poco de glossy en los elementos que quería resaltar: bufanda y gorro...lo he montado sobre una escalopa con textura, que a su vez, coloqué sobre un cuadro a cuyas esquinas di forma con un die...y por ultimo un papelito de navidad de fondo....abajo está la card que se abre de forma normal...

 En ésta segunda card no usé glossy, el solo bordear con las plumas de glitter da mucho realce...y la textura de la escalopa también....aquí sobre el papel de fondo usé un poco de listón....pues quería que se viera el papelito de fondo, regalo de mi queridisima Ledia y que me encanta!!!
Por último otro sellito empleando colores diferentes, nada navideños, como el naranja, sin embargo, el papel de fondo, unos toques de rojo y detalles pequeños como la bota colgada. inundan mi cardde una sensación de inminente diciembre...¿o seré yo? que este año tengo intenciones de no dejar ni un solo papel navideño sin usar...que el próximo año quiero tener más!!!!! pero si no me acabo los existentes como?
¿ustedes que dicen? se animan a terminarse todos y cada uno de sus papelitos navideños?
Espero les gusten!!!
Besitos trasnochados!!! muy regios.

5 comentarios:

July dijo...

ahhhh que inspirada esta mi amiguitaaaaaaa....me encanta tanto brillo y tanta emoción navideñaaaaaaaa belllas bellas !!!!

Eva Sanz dijo...

Laura me encantan las tres. Son preciosas.
Besos

Estefania Carcas dijo...

Son super bonitas!!! tus amigas estarán encantadas!!
besos

Ali G. dijo...

estan hermosas, los papeles los sellos y los detalles k aplicaste, me encantan las eskinas caladas bueno bellizimo trabajo!!

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindas lau!!!! me encantaron, me pregunto cual me llegara a mi, jajajaaj...